-español_inglés_ruso_mandarín_japonés_portugués_francés_italiano_polaco
   
    Untitled Document
about us | what we do | media | quienes somos | que hacemos | medios | e-mail
 
       
     
   

 

 


Publicidad Regional

Las compañías que están creciendo más allá de las fronteras y desean expandir su imagen de marca, o el conocimiento de sus productos, en otras naciones de América Latina, encontrarán un buen aliado en Chasqui Internacional Media Services. Nuestro foco de actividad es realizar publicidad regional tanto para empresas que buscan posicionarse mejor en mercados externos, como para firmas que buscan abrirse camino por vez primera en el exterior y necesitan difundir las bondades de su línea de productos o artículos. También nos encargamos de los proyectos de comunicación de compañías que precisan dar a conocer noticias sobre su situación legal, la apertura de capital, un llamado a licitaciones, la convocatoria a asambleas u otros temas societarios o vinculados con el negocio.

La gente que desconoce o no está al corriente del tema a veces cree que las campañas de medios regionales pueden manejarse con una lógica idéntica que la que se aplica a nivel doméstico o local en publicidad. Nada hay más erróneo: cada mercado presenta sus particularidades culturales y estos temas de idiosincrasia, hábitos y comportamiento definen muchas cuestiones ligadas con la publicidad, la promoción y la comunicación en general. Es por eso que las agencias precisamos contar con personal con dominio de las particularidades de esos mercados a fin de poder hacer publicidad regional en el exterior de manera auténticamente exitosa; cosa que en Chasqui hemos tomado al pie de la letra, ya que de hecho contamos con el plantel más capacitado en temas de publicidad multicultural.

Campañas de Medios Regionales

Tanto si su empresa desea expandirse allende las fronteras para exportar, como si necesita obtener capital y decidió cotizar en Bolsa en algún mercado externo, como si precisa anunciar alguna licitación, asamblea accionaria, buscar inversiones o publicitar algún otro tema sobre el rumbo de la empresa en otros países, desde Chasqui podemos ayudarlo a lograr un alto impacto.

Somos expertos en el desarrollo de estrategias de publicidad regional en medios en el exterior; nuestra experiencia mayor se centra como es natural en los hermanos países de Latinoamérica –tanto en Centroamérica y Caribe, como en las naciones de Sudamérica-; no obstante, también hemos desarrollado proyectos exitosos en latitudes muy diversas, como en naciones asiáticas y europeas, y también en Canadá y Estados Unidos.

Para que su publicidad regional en diarios y revistas, en Internet, en radio en Cable o en otros medios realmente funcione, necesitará primero cumplimentar ciertos pasos inevitables. El mercado de medios es como dijimos muy particular en cada país, con lo cual lo primero será efectuar una investigación y un relevamiento actual y ajustado de cada situación, de modo tal de “radiografiar” la escena de medios; también deberá conocer el modo de actuar de los consumidores en cada nación, a fin de direccionar de mejor modo el mensaje. De esta manera, luego de la etapa de investigación, podrá pasar a desarrollar la idea y planificar su implementación, para seguir luego con la adquisición de los espacios publicitarios pertinentes.

Desde Chasqui nos ocupamos de resolver todo el proceso a modo de solución llave en mano, integral, para que su estrategia esté bien fundamentada, y para que las campañas de medios regionales que encare usted o su empresa tengan una respuesta óptima en términos de audiencia y respuestas concretas.

Publicidad Regional en Medios

Porque conocemos cuáles son los canales y medios que funcionan mejor en cada mercado, podemos garantizarle que la penetración de su aviso será la esperada, e incluso superior. Con sumo cuidado, y basándonos en nuestro aceitado expertise, le aconsejaremos en qué medio le conviene enfocarse de acuerdo al mercado específico y a su público objetivo –ya sea vía pública, medios online, canales de cable, radios y demás-.

Gracias a sus proyectos de publicidad regional en el exterior, su imagen de marca resultará apuntalada y podrá encarar estrategias de expansión con vientos favorables, si esa es la intención que guía a su compañía.

Abrir mercados en América Latina es más simple cuando se cuenta con un buen aliado para efectuar publicidad regional en diarios, en revistas y en vía pública, TV o Internet. Por ello, contáctese ahora con Chasqui. En virtud del talento único y el generoso know how de nuestro staff, podemos asegurarle que su comunicación en el exterior tendrá una llegada notable. ¡Lo esperamos para idear campañas de medios regionales inteligentes con publicistas muticulturales de primer nivel!.

 
     

 
USA
1221 Brickell Ave. Suite 900
Miami, FL, 33131
Tel.: 1-305-395-7974
       
e-Mail.: info@chasqui.com
Web: www.chasqui.com
entradas gran rex